"La cantidad de información que acumulo durante años aun no le daban respuesta o razón de ser a sus tan extraños sueños, esta vez dedico tiempo a ordenarla y no a recopilarla, pues consideró que ya tenia bastantes teorías y explicaciones de diversas fuentes, ahora era tiempo de sacar conclusiones. Tenia rumas de folios de información dispersas por todo su escritorio, su casa se empezaba a parecer poco a poco a su oficina. La tarea que emprendió duro años, y en los años que pasaban los sueños también seguían siendo una muestra clara de que las supuestas coincidencias tenían una razón de ser."

Cuento Popular

3 jun. 2014

Actualización Versión 1.8 Guía de los Mundiales de Fútbol

¡Ya disponible una nueva versión de GMF!

Por fin tenemos a todos los jugadores que acudirán al Mundial. Llegó el momento de que realices tu lista definitiva para competir contra tus amigos. Estas son las mejoras de esta actualización:

- Juego del Mundial: Añadidos los jugadores definitivos. Estos son los convocados por los diferentes seleccionadores. Ya no se hará ninguna actualización de la aplicación hasta el día 17 de Junio, con las actas de la primera Jornada. Añadidas también las opciones de realizar la primera alineación y confirmar convocatoria.
Si se produjera una lesión grave a partir de ahora, los técnicos podrán sustituir al jugador en cuestión hasta 24 horas antes de su primer partido en Brasil 2014. En ese caso realizaríamos una "actualización de emergencia" con los cambios de jugadores.
- Zona Horaria: Podrás consultar el horario de los partidos según la zona donde vivas. Podrás configurar el horario de tu zona desde el Menú-->Zona Horaria


- Corregidos Bugs anteriores

NOTA: Pedimos disculpas si habías realizado alguna lista previa, pero debido a las numerosas lesiones de jugadores en los últimos días, ha sido necesario revalorizar algunos de ellos. También pedimos disculpas por la tardanza en la publicación de la actualización, pero esta demora no se debe a problemas técnicos dentro del equipo de desarrollo de LUMIBASQUI sino a la larga espera de los seleccionadores en comunicar las listas definitivas.

¡Esperamos que disfrutéis de esta nueva versión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario