"La cantidad de información que acumulo durante años aun no le daban respuesta o razón de ser a sus tan extraños sueños, esta vez dedico tiempo a ordenarla y no a recopilarla, pues consideró que ya tenia bastantes teorías y explicaciones de diversas fuentes, ahora era tiempo de sacar conclusiones. Tenia rumas de folios de información dispersas por todo su escritorio, su casa se empezaba a parecer poco a poco a su oficina. La tarea que emprendió duro años, y en los años que pasaban los sueños también seguían siendo una muestra clara de que las supuestas coincidencias tenían una razón de ser."

Cuento Popular

Adivina Bandera

Adivina Bandera es un juego donde podrás aprender jugando. Tendrás que averiguar el nombre de todos los países del mundo a través de su bandera.

El juego presenta niveles con 15 banderascada uno (excepto el último nivel). Para desbloquear un nivel tendrás que acertar 8 monumentos del anterior nivel.

Para cambiar de nivel, tienes que ir a la pantalla donde aparecen los niveles. Allí aparecerá un botón central con el número del nivel para los niveles desbloqueados y un candado verde para los niveles bloqueados. Para pasar de un nivel a otro desplaza la pantalla hacia derecha o izquierda justo encima o debajo del botón central. 

¿Serás capaz de adivinar todas las banderas del mundo?

- Link descarga Aplicación:

Versión 1.7
**************
- Corregida solución Bandera 213
- Añadida Ayuda número de letras (Sin Espacios en Blanco)
- Corregido Bug Valorar desde menú Opciones

Versión 1.6
**************
- Mejoras interfaz
- Mejoras navegación pantallas
- Añadido menú contextual con ayuda y más opciones
- Corregidos Bugs anteriores

Versión 1.5
**************
- Añadidas todas las banderas del mundo, incluyendo algunos países sin reconocimiento general. En total más de 240 países distribuidos en 17 niveles.
- Corregidos Bugs anteriores

2 comentarios:

  1. Hola buenas, verá, he encontrado varias banderas que no me permite completar el juego.
    He buscado en internet todas, y las he encontrado, pero al ponerlas en la aplicación no me las aceptaba.
    Ya me desinstalé la aplicación y no te puedo decir con exactitud en que nivel estaban, solo te puedo decir que algunas de esas banderas eran: una de las islas Bouvet (1 palabra) y dos de San Martin de "no se que", no me acuerdo bien de como continuaban.
    Volveré a instalarmela a ver si consigo llegar otra vez a esas banderas y volveré a comentar. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días,
      En primer lugar, muchas gracias por descargarte la app de Adivina Banderas.
      Comentarte que te agradecería muchísimo que me comentaras que banderas son para verificar si he cometido un error por mi parte o si por el contrario el nombre que ha introducido no es del todo correcto.
      Añadir que como comento en la Ayuda del juego, no es válido utilizar signos de puntuación: ' . - ...
      Gracias y un saludo.

      Eliminar