"La cantidad de información que acumulo durante años aun no le daban respuesta o razón de ser a sus tan extraños sueños, esta vez dedico tiempo a ordenarla y no a recopilarla, pues consideró que ya tenia bastantes teorías y explicaciones de diversas fuentes, ahora era tiempo de sacar conclusiones. Tenia rumas de folios de información dispersas por todo su escritorio, su casa se empezaba a parecer poco a poco a su oficina. La tarea que emprendió duro años, y en los años que pasaban los sueños también seguían siendo una muestra clara de que las supuestas coincidencias tenían una razón de ser."

Cuento Popular

21 may. 2014

¡10 convocatorias definitivas!

Ya queda menos para conocer las 32 convocatorias de las selecciones nacionales que tomarán parte en la fase de grupos del Mundial 2014. De momento ya han dado la lista de 10 selecciones definitivas, por tanto quedan 22 seleccionadores que deben dar su lista en los próximos días.


FECHA LÍMITE ENTREGA LISTAS DEFINITIVAS:

Cabe recordar que la fecha límite para remitir las listas finales de 23 convocados a la FIFA es el 2 de junio.
Por tanto nuestra actualización de la aplicación GMF será en como máximo en esa fecha para que podáis convocar a vuestro jugadores y competir con garantías frente a vuestros amigos.

EN CASO DE LESIÓN DE GRAVEDAD:

Si se produjera una lesión grave a partir del 2 de junio, los técnicos podrán sustituir al jugador en cuestión, hasta 24 horas antes de su primer partido en Brasil-2014, por un compañero, incluso por uno que no haya figurado no en la relación de nombres preliminar.
En este caso haremos otra actualización de "emergencia" para que podáis convocar a todos.

Sino aún no te has descargado GMF no lo pienses más, aquí tienes el enlace totalmente gratuito:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lumibasqui.mundiales


Os iremos contando las novedades sobre el Juego del Mundial de GMF, como siempre en vuestro blog.

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario