"La cantidad de información que acumulo durante años aun no le daban respuesta o razón de ser a sus tan extraños sueños, esta vez dedico tiempo a ordenarla y no a recopilarla, pues consideró que ya tenia bastantes teorías y explicaciones de diversas fuentes, ahora era tiempo de sacar conclusiones. Tenia rumas de folios de información dispersas por todo su escritorio, su casa se empezaba a parecer poco a poco a su oficina. La tarea que emprendió duro años, y en los años que pasaban los sueños también seguían siendo una muestra clara de que las supuestas coincidencias tenían una razón de ser."

Cuento Popular

18 jun 2014

Equipo Estrella Jornada 1 - Juego del Mundial GMF


Una vez terminada la J1 del mundial, os presentamos la alineación ganadora de esta primera jornada, formada por dos jugadores de: Brasil, Costa Rica, Alemania y Colombia; y un jugador de: México, Bélgica y Francia.

La táctica ganadora fue la 3-4-3. Aprovechamos para comentaros que podéis cambiar la táctica las veces que queráis durante el torneo para sacarle el mayor rendimiento a vuestra plantilla. También recordamos que en vuestra aplicación no están actualizadas las puntuaciones de los jugadores de Rusia, Bélgica, Argelia y Corea del Sur, debido a los horarios de partidos impuestos por la FIFA, ya que la segunda jornada comenzó antes de terminar la primera, y por tanto era necesario confirmar la alineación de la J2 antes de que esta comenzara (Versión 1.11). Las puntuaciones de estos cuatro equipos, estarán disponibles cuando actualicemos el acta de la J2. Si habéis confirmado la puntuación de la J1 y tenéis algún jugador titular de estos cuatro equipos, no os preocupéis, podréis actualizar la puntuación de vuestro equipo titular en la primera jornada sin ningún problema. En una próxima entrada explicaremos como enviar la puntuación a vuestros adversarios.

¡Suerte a tod@s en la póxima jornada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario