"La cantidad de información que acumulo durante años aun no le daban respuesta o razón de ser a sus tan extraños sueños, esta vez dedico tiempo a ordenarla y no a recopilarla, pues consideró que ya tenia bastantes teorías y explicaciones de diversas fuentes, ahora era tiempo de sacar conclusiones. Tenia rumas de folios de información dispersas por todo su escritorio, su casa se empezaba a parecer poco a poco a su oficina. La tarea que emprendió duro años, y en los años que pasaban los sueños también seguían siendo una muestra clara de que las supuestas coincidencias tenían una razón de ser."

Cuento Popular

18 jun 2014

Envío de puntos en el Juego del Mundial de GMF

Muchos de vosotros me habéis preguntado la forma de compartir puntos con tus adversarios, actualizar puntos por jornada, si hay que mandarlo todas las jornadas para no incumplir las reglas del juego, etc, etc.
Pues bien, con este post, intentaremos solucionar todas vuestras dudas para un mayor disfrute del juego:

¿Es necesario enviar mi puntuación antes o después de cada jornada?
- No. La opción de compartir puntuación tiene carácter divulgativo que te ayuda para saber como va la puntuación de tu equipo, y de manera opcional, informar a vuestros adversarios para fomentar una mayor competitividad en el grupo creado para jugar vuestra competición. Sí es obligatorio enviar la puntuación total cuando finalice tu participación en el torneo (J7 o si te quedas sin jugadores antes). De esta forma sabrás y sabrán si has ganado a tus amigos o no. Por tanto sólo es obligatorio enviar la alineación titular antes de que comience la Jornada.

¿Cómo actualizo la puntuación de la Jornada?
- Para actualizar los puntos de una Jornada 'X', sigue estos pasos (desde el Menú del Juego):
1) Pulsamos 'Mi Equipo' y dentro el botón Jugar
2) Introducimos la alineación que jugó en la Jornada 'X' que vamos a verificar
3) Pulsamos el botón Puntos y a continuación la Jornada 'X' que vamos a verificar
4) Te informará de los puntos acumulados en relación a los jugadores que pusiste en el paso 2). Si son correctos, pulsa Sí y se guardarán. En caso contrario pulsa No y vuelve al paso 2)

NOTA: Si te has equivocado en la alineación y has pulsado sí en el paso 4), no te preocupes. Podrás volver a cambiar la puntuación de la Jornada 'X' siguiendo de nuevo todos los pasos. Puedes actualizar las veces que quieras la puntuación (siempre y cuando sea por error y no por amañar la alineación que confirmaste antes de empezar la jornada). En el caso de que tengas algún jugador de Bélgica, Rusia, Argelia o Corea del Sur, tendrás que actualizar la Jornada 1, cuando se presente la actualización de la Jornada 2 (Lunes 23 de Junio).

¿Cómo envío o miro mi puntuación total?
- Para comprobar o enviar  la puntuación total es necesario haber actualizado las puntuaciones de todas las jornadas disputadas siguiendo los pasos del apartado anterior. Una vez realizado esto, seguimos estos pasos(desde el Menú del Juego):
1) Pulsamos 'Mi Equipo' y dentro el botón Jugar
2) Pulsamos el botón Puntos y a continuación la primera opción:'Puntos totales'
3) Te informará de los puntos acumulados en relación a los puntos que has actualizado en las jornadas disputadas. Desde aquí además de comprobar los puntos acumulados, podrás enviar los mismos a tus adversarios pulsando el botón Enviar y eligiendo el grupo del campeonato creado para jugar al Juego del Mundial

¿Cuando termina el Juego?
- Existen dos posibilidades de que termine tu actuación en el Juego del Mundial (esto no quiere decir que hayas perdido, sólo que no puntuarás más):
1) Las selecciones a las que pertenecen tus jugadores, han sido eliminadas
2) Tras disputarse la J7 (aquí termina para todos)

En ambos casos, como vimos en el primer apartado, deberás enviar tu puntuación total al grupo para contrarrestarlas con el resto de puntuaciones de tus adversarios.

NOTA: Si más de un jugador termina según la opción 1), podrán si lo desean resetar la convocatoria (botón 'Reset' tras pulsar 'Mi Equipo') y comenzar un segundo juego con las jornadas restantes, convocando a los jugadores cuyas selecciones sigan presentes en el Mundial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario