"La cantidad de información que acumulo durante años aun no le daban respuesta o razón de ser a sus tan extraños sueños, esta vez dedico tiempo a ordenarla y no a recopilarla, pues consideró que ya tenia bastantes teorías y explicaciones de diversas fuentes, ahora era tiempo de sacar conclusiones. Tenia rumas de folios de información dispersas por todo su escritorio, su casa se empezaba a parecer poco a poco a su oficina. La tarea que emprendió duro años, y en los años que pasaban los sueños también seguían siendo una muestra clara de que las supuestas coincidencias tenían una razón de ser."

Cuento Popular

Fiebre Amarilla


Fiebre amarilla es un juego para los amantes de la serie televisiva de Los Simpsons, en el que tendrás que averiguar el nombre de los personajes de la serie.

El juego presenta niveles con 15 personajes cada uno a excepción del primer nivel de presentación que consta de los 5 miembros principales de la familia. Para desbloquear un nivel tendrás que acertar 8 personajes del anterior nivel. En el primer nivel tendrás que acertar todos.

Para cambiar de nivel, tienes que ir a la pantalla donde aparecen los niveles. Allí aparecerá un botón central con el número del nivel para los niveles desbloqueados y un candado verde para los niveles bloqueados. Para pasar de un nivel a otro desplaza la pantalla hacia derecha o izquierda justo encima o debajo del botón central.

Además la aplicación incorpora una Guía de todos los capítulos de tu serie preferida donde podrás adivinar el nombre de los capítulos de todas las temporadas. Cuando adivines el título de uno de ellos, podrás añadirlo a tus favoritos y añadir tus propios comentarios y valoraciones. Podrás compartir con tus amigos las mejores frases de los capítulos, así como las anécdotas más interesantes.

Todas las imágenes son propiedad de la marca registrada Los Simpsons.

¿Serás capaz de adivinar todos los personajes y capítulos de tu serie favorita?

- Link Descarga Aplicación:

Versión 2.1
*************
- Añadida en la Guía de Capítulos 5 temporadas más (Total 10 Temporadas y 226 Capítulos)

Versión 2.0
*************
- Añadida la Guía de Capítulos de las 5 primeras temporadas
- Añadida opción 'Adivinar Capítulos'
- Añadida opción 'Mis Capítulos favoritos'
- Más opciones en las estadísticas


Versión 1.10
***************
- Añadido nivel especial número 16 con personajes aparecidos en Halloween
- Bugs anteriores corregidos

Versión 1.9
************
- Añadido nivel especial número 15 con personajes Famosos que han salido en la serie.
- Mejoras interfaz
- Mejoras navegación pantallas
- Añadido menú contextual con ayuda y más opciones

Versión 1.8
************
- Añadido nivel especial número 14 con los Animales de la serie.
- Más de 200 personajes a tu disposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario