"La cantidad de información que acumulo durante años aun no le daban respuesta o razón de ser a sus tan extraños sueños, esta vez dedico tiempo a ordenarla y no a recopilarla, pues consideró que ya tenia bastantes teorías y explicaciones de diversas fuentes, ahora era tiempo de sacar conclusiones. Tenia rumas de folios de información dispersas por todo su escritorio, su casa se empezaba a parecer poco a poco a su oficina. La tarea que emprendió duro años, y en los años que pasaban los sueños también seguían siendo una muestra clara de que las supuestas coincidencias tenían una razón de ser."

Cuento Popular

Aparcacoches

Aparcacoches es una aplicación donde podrás recordar automáticamente la posición del coche aparcado y llegar hasta él sin ningún tipo de problema. Además podrás anotar referencias adicionales para localizarlo y obtener información del punto donde te encuentras de forma instantánea. Básicamente con la aplicación Aparcachoches podrás:
- Guardar la posición de tu coche aparcado
- Ver en el mapa tu posición actual y la del coche
- Trazar la ruta más cercana entre tu posición y la del coche
- Anotar referencias adicionales sobre el aparcamiento de tu coche: Parking, plaza de parking, etc
- Obtener dirección y coordenadas de tu posición actual, del coche y de cualquier punto del mundo
- Obtener distancias entre tu coche y tu posición actual
- Cambiar preferencias de visualización en el tipo de mapa, animaciones de posicionado, cálculo de coordenadas, cálculo de distancias, etc.
- Recibir ayuda sobre cualquiera de estas funciones anteriores a través de unas instrucciones bien detalladas en la aplicación

¡Ya no olvidarás jamás donde aparcaste tu coche!

No hay comentarios:

Publicar un comentario