"La cantidad de información que acumulo durante años aun no le daban respuesta o razón de ser a sus tan extraños sueños, esta vez dedico tiempo a ordenarla y no a recopilarla, pues consideró que ya tenia bastantes teorías y explicaciones de diversas fuentes, ahora era tiempo de sacar conclusiones. Tenia rumas de folios de información dispersas por todo su escritorio, su casa se empezaba a parecer poco a poco a su oficina. La tarea que emprendió duro años, y en los años que pasaban los sueños también seguían siendo una muestra clara de que las supuestas coincidencias tenían una razón de ser."

Cuento Popular

16 may 2014

Actualización Versión 1.5 Guía de los Mundiales de Fútbol

¡Ya disponible una nueva versión de GMF!

¿Quieres meterte en el papel de entrenador y tener decisiones tácticas, convocar a tus jugadores y sentar en el banquillo a los jugadores que no te rindan?

¡Llega a los terminales Android el Juego del Mundial!


- Cada usuario tiene una cantidad de dinero que tiene que gestionar para obtener el mejor equipo y conseguir el mayor número de puntos posibles.

- En cada jornada los jugadores consiguen puntos en función del resultado del partido que han jugado y los puntos que le han dado en Guía del Mundial de Fútbol (GMF). Podéis ver el sistema de puntuación antes de convocar a tus jugadores, en el apartado Puntuaciones.

- Habrá 7 jornadas en total: Partido 1 de Grupo, Partido 2 de Grupo, Partido 3 de Grupo, Octavos, Cuartos, Semifinal, Final/3er Puesto. Por lo tanto 7 oportunidades de obtener puntos y 7 actualizaciones de la aplicación (al término completo de la jornada). Estas actualizaciones las podréis ver en el apartado Actas. Podréis variar la táctica y alineación antes del comienzo de cada jornada.

- Los jugadores tienen un valor inicial invariable en toda la competición. Tu equipo lo formarán 16 jugadores, 11 titulares y 5 suplentes.

- Deberéis compartir el equipo titular elegido, antes del comienzo del primer partido de la jornada correspondiente, para que el resto de amigos conozcan la alineación de antemano y puedan verificar la puntuación del rival. Se ofrecerán varias formas de compartir alineaciones y datos: Email, Redes sociales, Servicios de mensajería, etc. Se recomienda crear un grupo de antemano con el nombre de la Liga que decidáis los participantes.

- Cuando se actualice las actas al terminar la jornada (se informa del día de la actualización en el apartado Actas) podréis actualizar la puntuación de vuestro equipo y compartirla con vuestros rivales de la misma forma que compartisteis la alineación.
...
¿Creías que era todo?
¡No! Además en esta actualización hemos introducido todas las plantillas de todas las selecciones que jugaron mundiales pasados. Podrás comprobar los datos de todos ellos y rememorar alineaciones inéditas.

Ahora sí, ¡esperamos que disfrutéis de la nueva Actualización!



No hay comentarios:

Publicar un comentario