"La cantidad de información que acumulo durante años aun no le daban respuesta o razón de ser a sus tan extraños sueños, esta vez dedico tiempo a ordenarla y no a recopilarla, pues consideró que ya tenia bastantes teorías y explicaciones de diversas fuentes, ahora era tiempo de sacar conclusiones. Tenia rumas de folios de información dispersas por todo su escritorio, su casa se empezaba a parecer poco a poco a su oficina. La tarea que emprendió duro años, y en los años que pasaban los sueños también seguían siendo una muestra clara de que las supuestas coincidencias tenían una razón de ser."

Cuento Popular

8 nov 2013

Actualización Versión 1.7 Adivina Bandera

¡Ya está disponible la Versión 1.7 de Adivina Bandera!

Esta nueva Versión incluye:

- Corregida solución Bandera 213: Muchas gracias a todos los que me ayudasteis a detectar este error. Cometí un pequeño fallo al escribir la solución. Cuando os actualicéis a la nueva versión no perderéis ninguna Bandera resuelta y se os actualizará automáticamente.

- Añadida Ayuda número de letras (Sin Espacios en Blanco): Hemos introducido una pequeña ayuda al resolver cada una de las banderas. Se añade el número de letras que contiene la solución, pero ¡OJO! , el número de letras no contiene los espacios en blanco. Pongamos un ejemplo:

* ESTADOS UNIDOS con espacios en blanco tendría 14 letras, la Ayuda comentará que tiene 13 letras y te recordará que no debes contabilizar los espacios.


- Corregido Bug Valorar desde menú Opciones: Existía un pequeño error al valorar la app desde el menú de Ajustes. Corregido. ¡¡Perdón por las molestias!!


¡Esperamos que disfrutéis de esta nueva Versión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario