"La cantidad de información que acumulo durante años aun no le daban respuesta o razón de ser a sus tan extraños sueños, esta vez dedico tiempo a ordenarla y no a recopilarla, pues consideró que ya tenia bastantes teorías y explicaciones de diversas fuentes, ahora era tiempo de sacar conclusiones. Tenia rumas de folios de información dispersas por todo su escritorio, su casa se empezaba a parecer poco a poco a su oficina. La tarea que emprendió duro años, y en los años que pasaban los sueños también seguían siendo una muestra clara de que las supuestas coincidencias tenían una razón de ser."

Cuento Popular

23 sept 2013

Actualización Versión 1.6 HPND

¡Ya está disponible la versión 1.6 de Historias Para No Dormir (HPND)!

Son muchas las novedades que presenta (debido a que esta app fueron de las primeras que dí de alta) . Detallamos las mejoras a continuación:

- Interfaz mejorada: Sin incluir grandes novedades, hemos rediseñados todos los layout para una correcta visualización de todos los componentes en las diversas resoluciones de pantallas.
- Navegación entre pantallas mejorada: La navegación anterior era bastante deficiente. Ahora podremos aprovechar de forma notable la persencia del botón "Volver" de tu móvil.
- Sección "Historias de Terror": Desbloqueadas nuevas Historias de Terror
- Menú contextual: Se presentará en todas las pantallas desde la tecla de menú de tu móvil y tendrás varias opciones de configuración.
- Sección "Mi Historia":Accesible desde la página de inicio. Podrás añadir o participar como actor en tus propias Historias Para No Dormir

No hay comentarios:

Publicar un comentario